miércoles

28/01. Empieza mi 2010.

Son las 3:58 de la mañana del jueves. El calor y que las cucarachas tiendan a caminar por mi colchón no me dejan dormir.


Tengo ganas de escribir algo, por mas vano que sea, pero no en letra, hoy no, aunque haya recuperado "mi chispa" por llamarlo de alguna manera.


Me puse a pensar en mi 2009 y el comienzo PROSPERO de este 2010.



Como siempre hay muchas cosas/anécdotas para decir y por decante muchas personas, en mi caso por lo menos.


Hoy, 28 de enero tome conciencia de que empezó un nuevo año y debido a mi estadía en el blanco y anestésico hospital, no tuve oportunidad de dejar en palabras lo que fue el 2009 de san.




Empezó con quejas, demasiadas, de todo el mundo, porque el pibe no entiende que no esta bueno caer con la misma piedra dos veces, y sentirse mas humano que nunca. "Otra vez, pensamos que había quedado claro como tenias que hacer las cosas"; "Sos un pelotudo"; "Me estas cargando?!"; "Te odio"; "Te vas a cambiar?" "Yo me iría a la mierda si fuera vos", pero no, tengo memoria para un solo colegio debe ser, no se. Y empezamos de vuelta, anticipándome a lo que decían los que estaban parados en frente mío con tanta autoridad como una hormiga para mi a esa altura.

Paso el tiempo y bueno, llego mi cumpleaños, 17, un numero loco, mágico para algunos, un numero mas. La fiesta en lo del Sr. Sari, que no me la olvido mas. Alcohol, muchachada con ensayo previo a todo eso, una fiesta clandestina, tenía que ser todo muy cuidado (obviamente no lo fue) problemas con la cortina del baño, un colchón MANCHADO y partes del techo por el piso, sumado al humo, la música una viola y una bata de fondo y FELIZ CUMPLEAÑOS! con media boca partida después de las 12, pero feliz.

Paso mas el tiempo, y apareció nuestro amigo/enemigo el dengue, que nos alargo las vacaciones de invierno, pero nuestros padres eran mas padres que nunca, cosa lógica. Si digo que me acuerdo con lujo de detalles lo que pasó en esas vacaciones, miento. Empezaron a intensificarse los ensayos con la idea de poder tocar para fin de año mas o menos y para el colegio el día de la primavera. A todo esto, parece que estaba en 4to hasta el momento.

Paso el invierno, cayó la primavera, día del estudiante, WASABI se presenta oficialmente si se quiere, salio lindo, no nos quitaba el sueño tampoco sonar mal en el colegio.
Hubo una fiesta a la que fui a escondidas sin que mis viejos se enteraran, cosa que gracias a garrafa sanchez (alan entiende) sigue así. No me acuerdo mucho que pasó, se que alan estaba en pedo y eso no era bueno, ojitos celestes jaja, presentación del WASABI DRINK (trae efectos secundarios como ponerse cariñoso con el que este cerca y agrandamiento de pene, esta comprobado), y un par de cosas mas que...con que yo me las acuerde basta, en síntesis, "la fiesta enferma" como dijo Rome.

Se terminaba el año, fines de noviembre, y WASABI tenia localidades agotadas en EL GRAN... touch. Ojo, lugar que seguro ustedes (alan, lula y dul) conocen. Son los que de vez en cuando leen esto. Yo todavía no vi el DVD, fran dice que es un desastre, yo estoy conforme, pero bueno, cuando alan se disponga a devolverme 300 y prestarme el DVD, se verá.

Me quedaron 3 materias, pase de año porque Bovenzo así lo quizo. Y justo cuando me disponía a disfrutar de unas locas vacaciones (tirado en el patio tomando mate y viendo si las manos de mis hermanos eran útiles para rascarme el culo ya que con las mías no alcanzaba), mi hígado no me dejo, una infección en el hígado que me abrió el orto por un mes en el hospital, con lo cual mis fiestas fueron pasadas ahí, para mi satisfacción.

Y acá estamos, escribiendo, ya recuperado, con la intención de hacer valer este tiempo que queda para tratar de acordarme lo menos posible de ese mes... creo que fue todo, o lo mas sobresaliente por lo menos.



Agradecimientos a:

.WASABI. Tocamos en Abril, TOCAMOS EN ABRIL.
.Banfield, gracias por salir campeón.
.Todos los que fueron al hospital o llamaron o mandaron un mensaje o nada, gracias.
.A vos, no me arrepiento de nada, no me imagine estar así con nadie, la amistad y la esperanza son lo último que se pierde creo yo, si ya se, soy muy repetitivo, JA. Te amo.
.Mi hermosa música, que me contuvo otro año mas, y espero que sea toda la vida.
.My concience, my lovely concience, eternos agradecimientos.
.Dul, te diría algo en alemán pero con mi suerte terminarias pidiendo una orden de restricción, asi que no. Esto no quedaría escrito si no me hubieras dicho que conserve el blog. Apreció mucho que te pases de vez en cuando y volver a tener contacto después de varios años. Un abrazo, QUERIDA.
.Las nuevas amistades. Siempre son gratas.
.Las risas, las puteadas, las salidas, los llantos, matando tardes en el colegio.













That's all.




























Feliz 2010 gente.



4 comentarios:

  1. 1.Pedazos de techo por el piso, jajaja

    2.Un colchón manchado: haceme acordar que compre más dentrífico y lavandina, por si acaso.

    3.Dengue en invierno. Te estás juntando con mosquitos fisicoculturistas, los míos ya estaban todos muertos a esa altura. Como mucho, había algún chancho que estornudaba.

    4. Intensificarse los ensayos: De 2 horas por semana, pasamos a dos horas y media!

    5.Con Garrafa Sánchez me perdiste, sólo me acuerdo de él por Sgt. Pepper.

    6.Lo del agrandamiento del pene no me pasó nunca, no sé...

    7.Ojitos azules: Hijo de puta.

    8.No voy a hacer ninguna de las dos cosas, porque todavía no lo vi, y no sé donde dejé 300.

    9.Cagate de risa, pero en abril tocamos.

    10.Gracias, aunque debo decirte que yo no te amo. ajajja

    11. Querrás decir 2011, porque el 2010 ya terminó!

    Nos cagaron con el mic.
    A.S.

    ResponderEliminar
  2. para que te sirva de consuelo, yo también leo tu blog ajjajajaa
    te quiero santi, un beso!

    ResponderEliminar
  3. y el 2010 va a ser mejor
    sos genial, te quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. Tengo todo un agradecimiento y recién ahora me entero...
    Me sorprendiste, la verdad. Me tenés más en cuenta de lo que te conviene. Y eso suena muy Lula, pero es verdad.
    Gracias, de todas formas, o de nada, sería mejor. Tu corazón es tierno y tu debilidad es proclamarte y... ser débil. Te deseo suerte. Tal vez te ayude en algo; me gustaría.
    Un abrazo.
    Dul

    ResponderEliminar