miércoles

Mi MEJOR amigo.

Hace 5 años que conozco a Estanlislao, realmente mi mejor amigo, por cosas que no vienen al caso. Lo conocí en yapeyú, hará unos 5 años, mas o menos. Es el único que entiende las cosas que yo entiendo y ve y habla como yo hablo, Estanislao es lo mejor que hay. Realmente, quisiera que fuera la única persona que me ayude a recorrer mi camino, nadie mas que el. ¡Oh, maravilloso ser! que privilegiado se siente mi cuerpo y mi cerebro por tenerlo a mi lado. Si, todo lo que digo es cierto...si, es totalmente cierto, porque como ya dije es Estanislao, nadie se le compara. El resto en cambio, no me afecta, digamos que, muertos hoy o muertos mañana no me cambia, porque, obviamente, esta Estanislao, son todos inferiores en comparación a el, todos, ninguno se salva de...esto, no?. Mi gran amigo Estanislao, que privilegio, siendo ciego sordo y mudo, me trata de manera tan especial.























Ayyy...Estanislao, que haría sin vos?

1 comentario: