sábado

Cornisa.

Por favor, cerra la puerta
van 500 años que cargo con esto
llorar no me sirve, lo tengo en cuenta
pero si no lo hago me falta el aliento


solo cuatro paredes, me retienen esta noche
no quiero la condena, tampoco me valen tus reproches
estamos varados, a mas no poder
ya se, y yo me aislo, y no entienden porque
y yo me corto, pero no lo dejo ver
y yo me cierro, para que intenten abrir
y yo, parece que ahora solo valgo yo
y no, me asusta tu cara cuando hablas de perdón



te dije mil veces, mil veces y mas
no sigas mis pasos, te vas a estancar
y no me escuchaste, ahora no te puedo buscar
me quema la tarde, la mañana ni hablar
no se ya que siento, cuando de la nada caes
me tiento y te miento, y me tiento otra vez
no busco excusas, yo se donde están
me tiento y te miento, te miento, mujer


probemos de nuevo, algo va a pasar
tiraste una tarde, no dejabas de hablar
agarre la botella y el reloj corrió
cuando quise avivarme, no estaba tu olor
puedo cambiar de camino, puedo aprender del olvido
puedo soltar a mi instinto, pero no me va a cambiar
mirame a la cara y besame los pies
la daga en la espalda todavía se ve


no me acuerdo del día en que te conocí
no cuento las horas desde que te conocí
no me importa mi muerte, nunca la conoci
solo queda mi suerte, de pobre siempre viví
agarre la botella y el reloj corrió
cuando quise avivarme, morí solo, mi amor

1 comentario:

  1. Uncomprehensible as usual.
    Me gustó especialmente "probemos de nuevo, algo va a pasar / tiraste una tarde, no dejabas de hablar / agarre la botella y el reloj corrió / cuando quise avivarme, no estaba tu olor".
    Qué más puedo decir. Descubrí lo magnífico del salmón ahumado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar