lunes

My lovely Concience.





Flaca, que hace una foto tuya en mi blog, eh EH?? ahh, es verdad, es para vos.


Cuchi, sol, solcito, concience.


Este...no se como empezar, me siento un re boludo haciendo esto, pero espero que guste.


.Odio, que tengas las palabras justas, amo que tengas las palabras justas.
.Paz, siempre me transimitis eso, SIEMPRE y creo que sos la unica que logra calmarme tan rapido.
.Te amo, muchisimo, no creo que tenga importancia el tiempo en este asunto. Vos si entras en ese grupo, sentite Taaap. ja.
.Conciencia, te considero la mia, ese susurro que siempre me dice con buena onda..."che, el camino es por alla".
.Constante, estando en pedo seguis constante, todavia me acuerdo tuuu... "DAAAAAAAME UN ABRAZO, ESTOY EN PEDO PERO ESTANDO SOBRIA TAMBIEN TE LOS DOY"
.Tanto, haces con tan poco, tan simple, tan sencillo, lo tiras con una sonrisa en la cara.
.Estamos hechos para ayudar y aconsejar, no para ayudarnos ni escucharnos a nosotros mismos, pero es asi, uno dice lo que no hace.
. Mi compañera de canto, con esa voz hermosa que tenes.










Suelo hacer resumidas estas cosas, porque ya estoy medio viejo para hacer esto, pero creo que lo mereces. Creo haberte dicho todo mas alla de esto.





( )= ODIO LOS ACENTOS.













En fin, gracias, infinitas, ni los cordoooooobeses nos van a seprar.


















Te amo.

1 comentario:

  1. siempre voy a estar en vos porque soy tu conciencita :) y siempre con vos. te agradezco santi que me tengas en cuenta. te adoro con el corazon. espero que esa felicidad que te mereces te inunde pronto.

    ResponderEliminar