miércoles

Riders on the storm.

Hay cosas que la lluvia nos hace pensar a veces, o por lo menos a mi me pasa. No le encuentro explicación alguna, pero igual espero a que esos momentos lleguen, puede ser (pensándolo mejor), que en la lluvia encuentro el espacio que necesito para aclarar mi mente un poco o capaz es un desvarío y solamente es porque la lluvia se presta para darle un paso a la melancolía. Que fácil que se pueden confundir esos conceptos cuando uno quiere, o no sabe, mejor dicho. Melancolía-Reflexión.
En fin, pese a mi bendita costumbre de subir canciones, que el par que leen mi blog ya conocen seguramente y mis letras, que cada vez las entiendo mejor yo, y cada vez las entienden menos ellos, se me dio por variar un poco las cosas.
Creo que los doors son la mejor compañía para un día como hoy. Se, totalmente.


















































See ya.



























Is anybody out there?

1 comentario: