miércoles

Tu calor.


Y que hay que hacer, si no se puede tocar?
Y que hay que hacer, cuando tus rasgos,
fisionomia, anatomia, armonia, tu arpía y puta manía,
me gritan, me exclaman, que no sos nada,
que no sos mia?!

Hay tanto para contar, mi cabeza, no calla, no cesa,
soy la mano y el juego, soy todo lo que hay en tu mesa.
Y de la calle me llaman, me ofrecen algo mejor!
en la calle se sabe, que no buscamos amor.
Pero esta tu cama, santuario de afrodita,
que hoy me marca el ritmo que mis pies necesitan!


No conozco tal motivo, no encuentro tal razon,
para que sueltes de pasada, tus letargicos NO.
No es balada, no es amor, tampoco histeria,
ni encrucijadas,
solo lo pide, solo lo late, solo lo quiere, mi corazon!
Entonces morocha, siendo inapropiado, tengo ya
los dias contados,
dale el gusto a las plegarias que salen de mi pantalon!


Suena vulgar, no es solo una expresion,
quiero tocarte hasta que no haya sol,
suena en mi cabeza, y no la puedo sacar,
enredados en tus sabanas, esta cancion quiero cantar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario