viernes

0 Inspiración. 0 Imaginación. y0.

No salen, no logro que salgan.
Hace tiempo que mi cabeza no emite respuesta para escribir.
Esta estática, congelada, que se yo...
No se quiere dejar drenar, I guess
Ya me tomo desconfianza, y a la lista otro mas se suma
Y solo sale esto, balbuceos que se vuelven cenizas, que pesan
No me conforma, nada, hoy por hoy, y la grieta no la siento, no la veo
Lo "gracioso" es que siento la gotera, y mi suerte, como quema...
Y todo a eso se remite, mas los constantes y eternos espacios
Cada día me recuerdan porque están, pero como siempre, no se prestar atención
Supongo que algo esta terminando y el cuerpo lo transmite con lo que le queda
Y no hay imagen que transmita esto.
Correr, correr y correr, es en lo único que pienso, correr.



















































































































En fin Al fin El fin

1 comentario: