sábado

Sabado bajo la lluvia.

Hoy, pintaba salir a caminar bajo la lluvia, pero nadie se prendio y estuve medio ocupado, queria ensayar, pero parece que el lunes se va a poder. Pese a todo, fue un lindo dia, tranquilo, estoy en paz, y se esta haciendo constante, aunque haya PERSONAS (no paro de tirar palos :) :) ) que no me lo admitan, pero bueno, el tiempo apremia, oh si, el tiempo apremia, y tengo flor de botin al final del camino. EL botin, y ella lo sabe. Bueno nada, chiao.















































.Love in her eyes and flowers in her heair.

1 comentario:

  1. yooo que soy un hombre desprolijooo
    no tengo conflictos con mi seeeEr
    yo que en la apariencia no me fijooo
    piensan que asííí no puedo seeeeeEr


    fue el ensayo más triste de la VIDA.

    ResponderEliminar