jueves

Fortunate son.

What a lovely boy, What a lovely boy.
He never had a woman, he never had a love.
But now he's very sure, oh yeah that it's true.
But now he's very sure, he knows that it's you.



Oh darlying!, please belive me...






HOY, fue un dia muy raro, mooooiii raro. Tuve la sensacion que me habia olvidado de alguien, como si te olvidaras a tu hijo en una estacion de servicio, bueno asi, como si hubiera dejado a alguien en casa, alguien que me importa. Estaba esperando que vuelva, o asi me lo hacia sentir, y cuando llegue a mi casa (para esa hora me olvide de esto) con tanta hambre que apenas vi a la perra le tire sal y la empece a morder...que boludo, siempre igual...estee, me sente, termine de comer y en ese momento tuve la misma sensacion que a la mañana, es raro de explicar, sabia a ausencia, pero tambien a espera, como si puediera hacer algo por esa ausencia, en fin, todavia lo sigo sintiendo, nunca me paso, me llama la atencion, che que hago escribiendo tanto? uouu, que loco, por fin algo que vale la pena leer supongo... en fin, chau.










































...I said, Are you gonna be my girl??




No hay comentarios:

Publicar un comentario