lunes

boca arriba.

Baqueteado corazón,
a quien lloras hoy tu penas,
son voces de augurio, las que canta tu voz,
y la luna acompaña a este entierro sin vela.


Esa nena esta tan sola,
sin sombra que le haga compañia,
mas no, no poder,
es parte de mi anatomia.

Ahora llega la noche,
y me carcomen los huesos,
el futuro que viene,
el pasado, añejo.

Entre plgarias de hambre,
sopla el viento en mi sangre,
y cucarachas de invierno,
van conmigo, y mis vueltas de alambre.

Toque madera, desesperado,
el truno limpio quemo el ganado,
y en piso de madera,
termine condenadamente aplastado.

Esa nena esta tan sola,
mis palabras pueden hacerle compañia,
mas no, no saber,
no es parte de su antomia.

Ella sabe lo que quiere,
y lo sabe por demas,
y a mis penas las mantiene,
entre vodkas de alguien mas,
con la sutil filosofia,
de la cancion boca arriba.



Baqueteado corazón,
borracho de vena en vena,
donde me dejaste el bandoneon,
con el que cantaba Malena.

1 comentario:

  1. Estamos sedientos oohh si, sabiendo q enfrente podemos tener un vaso lleno de agua, pero uno tiende agarrar casi siempre el vaso q esta vacio, al cual debemos llenar.....


    sino te va el agua, q sea cerveza..
    hagamos blues !!

    ResponderEliminar