domingo

Y...No.


And again, and again
and again, and again, and again...














Escuche tu risa, detras de las botellas
y me equivoque de vuelta, perra morirás
No te aconsejo poner cara de espanto
o espantada realmente morirás

Te toque y te quise
me tocaste, y aca estoy
En rutas que conozco
con paisajes que ya vi

Y ahora podria decirte
con total disimulo
minitas como vos he visto
hombres como yo, ninguno

Tambien hablar de mis teorias
seria ahora muy necesario
Querida, tenes mas hombres encima
que letras el abecedario

Escuche mi risa, y en mi mano una botella
voy y vengo, hoy estamos, mañana no
Tengo amigos, llenos de verdades, que,
alguna vez me dijeron "cuidate de estas casualidades"

Bajo el sol de la mañana
cortes en mis manos hay
suerte mia, no hay herida
que no pueda curar

Nunca deje de hablarte claro
y como siempre, te callaste
y tire una vez mas los dados
terminando con estilo entre el desastre

Si te sentías tan sola
y sabias donde abrigo encontrar
tentar a tu suerte querida
no puede ser una buena señal

Este es tu ultimo capitulo
y por vos no lo voy a relatar
Perdiste tu lugarcito
el que mi cabeza podía cuidar

Y cada vez que recuerdes
que quisimos algo para los dos
acordate quien callo las voces
que no hablaban de dolor

1 comentario:

  1. ya me escuchaste o no?...esto es un cambio bueno





    acordate quien callo las voces q no hablaban de dolor.. cool

    ResponderEliminar