domingo

Amanecer, haceme dormir.

Simone camina y cae otra trampa.
Hace varias primaveras que esta en mi Edén.
Simone asegura que toda luz es blanca,
y no cuestiona quien la hace arder.

Ella camina y habla, descalza,
sobre la tierra que la vio crecer.
"Libre con dolores" no le alcanza,
ella quiere renacer.

Decime Simone, si tocarte no vale la pena,
si esperar a tu encuentro no ahoga a mis venas,
o es la calma en tus ojos que habita hoy,
que me dejo caer, y termino tirado en la arena.

Es un país muy trágico el tuyo,
y tu religión difícil de tragar.
Yo se que esperas la nada de todos,
y esperando, de pidra te animas a quedar.

Son fuertes los vientos que traen tu nombre,
es fuerte el abismo que en tu espalda guardas.
Las cosas mas buenas que aprendió el hombre,
y el infierno mas rojo que se puedo encontrar.

Yo se que te vi mas que un "varias veces",
aunque mi memoria, tienda a fallar.
Yo se que este infierno que en mi hoy crece,
solo con tus besos lo puedo hospedar.

Y yo solo con tu cielo, me quiero quedar.
riendo en los extremos, de mi personalidad.
Sentado en las alturas, de nuestra soledad.
Decime si no es lindo, cuando solo avanzas.





















Y cantame canciones, que no me hagan morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario