domingo

Los cuentos de hoy y de ayer.

Un anillo de oro, de papel crepe.
Fácil y práctico, es dejarte atras,
si yo quiero, no importa si vos queres,
aunque marcas miles me puedas dejar.

No pretendo hacerte la reina,
de mis múltiples personalidades,
tampoco esperes, algo mas que mi piel,
algo mas que risas que cedo por ser cortés.

Es que, es algo muy fácil, es una muy necesidad.
Se sabe que la vulnerabilidad,
es el miedo mas grande de la tierra.
Y así se quema la piel.

Podría decirte, que todo esta bien,
que hay cosas que por mas que en mi veas,
no vas a entender, y no me quieras convencer,
porque nunca hubo una vuelta hacia atrás.

Tus pensamientos, van a entender.
Cuando te vean perdida, van a entender.
Y no me pidas mas de una respuesta,
porque no hay tiempo que perder.

Seguis pensando que lo tuyo es una elección.
Seguis hablando dandotelas de campeón.
Una receta antigua, antigua fria y cruel,
es tu eterna condición, que no da satisfacción, solo te hace correr.

Un juego de palabras, puede hacerte caer.
Aunque no quieras, pero hoy queres.
Pero siempre vas a volver,
siempre vas a volver,
a esa marca, frágil y roja,
que en tu cabeza supo ser,
un sabio enemigo, del ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario