sábado

Naturalidad.

Dame una personalidad, que me deje jugar,
estoy hasta la cabeza, de escucharte jadear.
Suena repetitivo, pero no me dan mas opción,
irse con el viento, no es la solución.

Estoy siempre solo en los bordes,
de los edificios de mi enorme capital.
Estoy cantando borracho en los bordes,
que parecen precipios ante tanta suciedad.

Volvamos, a aquellos tiempos,
cuando se me hacia familiar,
la palabra "hogar" y no contestes,
si no vas a pensar.

Dejame, dejame en anecdotas,
que me gusta recordar,
cuando tenia a todos,
rezando ante mi altar.

Ahora que, que paso,?
quien grito, quien paró?
quien miro, y no callo?
Ahora, todo, todo cambio.

Vacilamos riendo,reimos al vacilar,
nos quedan pocas ideas, para aplicar.
Nos dormimos en los finales,
y despetamos sin principios, ni un final.

Yo se que siempre queres llorar.
Yo se que siempre tu gusto llorar.
Yo se que te sale natural,
que te sale natural,
natural. natural. siempre natural.















Ese hombre trabajo, quien escribira su historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario