lunes

Estrofas de una mente algo confusa.

Hay cosas que ya ni el viento me cuenta
hay dias que pongo a mi corazon en venta
no hay gente a esta hora en la ciudad
todavia tengo un par de versos que me cuesta recitar


Algo me dice, susurrandome al oido
que todas estas cosas no venian conmigo
pero sin vacilar, las tome igual
no me arrepiento, algo en la vida tiene que pasar


Creo haberme cansado de meditar
Creo haber estirado mucho la verdad
Creo que estas palabras no son mas que vanidad
Creo que tanta ausencia por algo se tenia que dar


Y no, no tengo fuerzas, a las 5 quien las tiene?
por estos pagos pega la demencia, soy el único al que quiere
quisiera hablarte con la mirada, sabes muy bien
que de esta boca no me salen ideas claras


Hubo tiempo perdido, hubo noches de las cuales hablar
Hubo sueños que solo llevo hoy conmigo, se supieron amoldar
Hubo muerte, ningun testigo, se me hace confusa tanta claridad
Y hay cosas de las cuales ya deberia dejar de hablar


Me quedan tus anécdotas, me quedan tus memorias
Me queda tu voz estampada, cual grito de gloria
Tengo una rosa que nunca te di, creo amarte todavia
Tengo una ultima imagen tuya, de espaldas,
mientras por el camino llorando corrías




















Speak, speak, speak.
Someone is listening to you know.

2 comentarios:

  1. Me hiciste acordar a esta canción:
    Que queda ya para decirte
    Cuando ya he dicho todo
    Y aun no puedo hablarte

    Que queda ya para contarte
    Cuando ya he dicho todo
    Y ninguna de mis palabras te alcanza

    En el extasis de la silenciosa esperanza
    En la locura de una ciega obsesión
    Allí en el rincón permanezco desvalido
    y sólo se una cosa:
    Te amo

    Que queda aun para contarte
    Cuando ya he dicho todo
    Cuando en tu silencio resuenan mis palabras
    Cuando el cielo se me hace más angosto

    Que hay para decirte
    Cuando ya no queda nada
    Podría gritar,
    Podría llorar
    Y tú no lo sabrías

    Estoy vivo y amo
    Y no existo para ti
    Sueño con tu cercanía
    Sueño que estás conmigo
    Aun sabiendo
    Que nunca me hablarás

    Te suplico
    No me ignores
    No me dejes seguir solo
    No tan cerca de ti

    Por favor mírame
    Por favor hablame
    Te lo suplico

    Cuando todo ha sido dicho
    Cuando ya no hay nada
    Entonces cierro mis ojos
    Y me hablo a mi mismo de ti
    Sobre el cielo y todos los angeles
    Y sobre tu humanidad

    Estoy hablando del poder del amor
    Y sobre mucho más
    Sin embargo se
    Que no puedo seguir por este camino
    No puedo estar contigo

    Estoy prisionero en mi mundo
    En mi mediocridad
    Que queda ya para decirte

    (Perdón por las faltas de ortografía, estoy en clase y tuve que hacer un copy paste :))

    Easy, boy.
    Dul

    ResponderEliminar