jueves

Little Boy, Come back.

Well, well, well...

Hoy el calor me trajo recuerdos de mi infancia, varias imágenes y canciones que había perdido.
Hay algo en mí que borra esas cosas, aunque alguna vez me hayan dicho, "tenes aura de nene todavía". Pero las vivencias de ese nene se me hacen borrosas, se que disfrute, con la ventaja de haber estado 9 largos pero finitos años solo, creo que ahí se produjo el quiebre, obviamente, ellos son mi sangre, por ende mi vida, ya hubo tiempo para tomarlos como un peso como todo santo hermano mayor que cree que su mundo de fantasías es saboteado por un llanto enloquecedor.
Fue una elección mía, nadie me apunto con un arma diciéndome "Pibe, ya no sos un nene".
Por eso pienso que nunca termine de digerir bien al pendejo que una vez fui, no me dedique un tiempo para mi, para variar.















Taran! Epifanía.











1 comentario:

  1. Yes we all deserve to die
    Tell you why, Mrs Lovett, tell you why:
    because the life of the wicked should be
    made brief!
    For the rest of us death will be a relief
    We all deserve to die!
    (Epiphany - Sweeney Todd)

    Ahorita mismo me pongo a ver los pájaros. Espero sinceramente que no sea un documental, ni que me de mucho miedito ¬¬
    Un abrazo, darling

    ResponderEliminar