lunes

See ya.


Algo me dice que no hay interés cuando alguien lee estas cosas...
Bueno, no tengo vocabulario suficiente, precario, precario...
Voy a callar, será una etapa de silencio a partir de hoy...
Son puras boludeces, son puras boludeces...
Y esas cosas "Que nunca dije" terminan siendo estas que repito y repito...
No es depresión, no es otro bajón, no es resignación, no no...
Ahora no me salen palabras, que por lo menos me saquen una sonrisa...
Y no voy a deprimirme por que no me leen en Internet!...
Tengo que aprender a callar, suelo volverme molesto...
Volverme algo que no quiero, pero es mas fuerte que yo...
Así que voy a poner imágenes que hablen por mí...
Que explayen eso que a mi no me sale...
Me debo esas imágenes, suelen tener mas peso para un recuerdo...


En Fin Al Fin El fin









No hay comentarios:

Publicar un comentario