sábado

Tantas charlas en lista de espera
varios licores que ahogaron nuestras lenguas
1000 imagenes que archive en mi memoria
a varias leguas estoy, y me cuentan que seguis igual


te prometi muchos cielos, que deje de imaginar
escondi ese miedo, van 5 años que no me puedo explayar
y la fortuna no me interesa, me di cuenta esta mañana
me levante entusiasmado, pense que estabas en mi ventana


se me conoce como un heroe en estas tierras
da risa, tanta risa, que me oculten la verdad
tengo años prosperos me cuentan las cartas
sin tus ojos, se hace cenizas tanta ilusion


sigo pensando en olvidarte, hay flores que tienen que marchitar
me acusan de ser cobarde, de ser cobarde por amor
sigo pensando que no me olvidaste, pero ya no te palpita el corazon
nunca tuviste valentia, y resulta que el cobrade soy yo


































































A esos ojos negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario