martes

Chuhuevo un pame.





Me desperté en la calle, mareado, sin mi remera favorita de los toxic twins, sin mis botas de cuero hermoso, con un cigarro a medio acabar y una botella algún que otro licor ideal para matar la noche pero no coronarla (no había jack daniels). Camine un rato por el boulevard, blondas, cuero, tacos, maquillaje, luces...estoy en casa. Camino unas cuadras y se escucha un ruido en mi bolsillo, es Alan, con voz de muerte, quiere mi cabeza supongo..."Che Flaco, donde mierda te metiste?¿, hace 2 horas te estamos esperando, tenemos que grabar el disco, te acordas?", si, estoy llegando tarde al estudio y todos quieren verme para matarme, no para tocar, eso viene después.
Corro, medio perdido, llego a una esquina, llego al estudio, al fin, entro me saco la de cuero, la tiro por ahí. No saludo a nadie, se que esta muy tenso todo, y marco el ritmo... 1, 2, 3, va! y empezamos, a medida que pasan las notas y la letra ocupa todo el estudio todos se relajan, a Rome se le escapa una sonrisa como diciendo, "Pese a tanto quilombo, sonamos de puta madre" y todos asienten sin decirlo, porque ya es un hecho. Sin darme cuenta, pasaron 5 horas, estamos hechos mierda, y ya cae la noche. Fran tira un lugar, un bar conocido, algo cotidiano para un miércoles a las 11.
Llegamos comentando, boludeces de otros días, somos Wasabi, es una característica mas. Fran pide unas birras, Alan se puso de buen humor y pide un buen licor sacandome las palabras de la boca. Ya son como las 3, y todos entonados, tenemos ganas de garchar, entonces sin dar suspiro nos levantamos y a cazar. Alan vio una morocha, Rome habla con dos, Fran encontro una rubia, pero Santi no encontró nada. Pasaban los minutos y ya cansado de dar vueltas, me senté sonriendo, "sigue siendo todo igual" me dije y pedí otro licor.
En eso siento a alguien atrás mio "Me puedo sentar?" escucho decir, era castania (debilidad) y sabía cuando hablar y que preguntar. Hartos de tanta charla, decidimos levantar campamento. Eramos 8,9, no me acuerdo, todos yendo para la casa de la banda, esa que queda al final de boulevard, vivimos nosotros 4, la sabemos pilotear.
Llegamos, Rome se sienta, muestra como toca el bajo, Fran se le suma también (siempre suma esa boludez).
Alan fiel a su naturaleza va directo a los bifes, cierra la puerta del cuarto y hasta las 2 de la tarde no lo volvemos a ver.
Santi, fiel a su naturaleza, se sienta un rato, porque esta cansado, y la guachita linda esta lo acompaña, disfrutan conversar, les sale natural, un par de risas, un par de vasos, y ya no se acuerdan mas.
Me despierto otra vez mareado, llevo cuenta de mis resacas, con otro pucho a medio acabar, con la guachita tirada al lado mío, el encaje rojo le queda espectacular. Otra vez sin mi remera, tengo que pensar cuando la voy a buscar, con un jack daniels en la mesa (esta noche la tenía que coronar). Levanto la vista y están todos en la misma, tirados, hechos pija y en pija, así que me vuelvo a acostar. Ella seguía ahí, en calma tranquila, daba envidia verla dormir, pero este ya es otro día y en un rato nos tenemos que ir, tocamos en River en un par de meses y no podemos aflojar.
Los despierto, nos tomamos el palo y cada uno se queda pensando en el taxi, si de algo se puede acordar. Salen solas las anécdotas, entre nosotros no podemos no hablar, y llegamos al estudio, otra vez hay que ensayar. Y...



SANTI!...SANTI!


QUE CARAJO QUERES VIEJA??



TE QUEDASTE DORMIDO, VAMOS A COMER



...LA PUTA MADRE


















Y bueno, de tanto soñar con todo eso, alguna se nos va a dar...























Que vieja de mierda, sentí perfección por un rato y la saco cagando.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja posta todo eso te maquinaste en el sueño? Suena bastante coherente, me parece que te pasaste horas hilándolo. O debe ser el mismo sueño de todas las noches.
    Me hiciste reír, though.

    ResponderEliminar
  2. Escuchalo cuando quieras, más abajo esta el link. Capaz que te cabe, no se. Ojala. En fin, cuidate vos también

    ResponderEliminar