jueves

Un cigarrillo algo casual
llevaba unas noches en el mismo bar
una botella para acompañar
pero el licor barato la hace ver mal


Era francesa, pero no de Paris
tenia en el pelo una flor de liz
sobraba realeza, pero era real
tenia unas medias que daban que hablar


Entre algo caido, pero sin vacilar
algun que otro lance le iba a tirar
me sente a su lado, no la hacia temblar
me miro fijamente, casi me logra matar


"Que tenes pensado?", al oido me tiro
me quede omnubilado, me llamaba ese olor
le ofreci varias vidas, varios lujos tambien
ella solo queria ver el amanecer


Había sangre en su ropa, no quise preguntar
le cambio la mirada en un abrir y cerrar
se acerco tan misteriosa, una vez se me iba a dar
me tiro lujuriosa una frase algo vulgar


Se fumo sus atados y los mios tambien
dio un paso al costado y me tiro al tren
y hoy puedo decir con mucho dolor
que me han matado no por plata, por amor

3 comentarios: