miércoles

Cuenta y Di.


Pecado me han llamado, tan solo al nacer
Pecado me han criado, ya no hay mucho para ver
De pecados me he abrazado y me he visto morir
Por pecados me han matado y me han visto renacer


Tantos tragos, tanto alcohol
a mis demonios les chupo un huevo
siguen de pie, mirando fijo
solo que un poco mas en pedo


Suena tan divertido, decir tan solo sus nombres
Se hace tan divertido, cuando hay mas pecados que hombres
Suena tan divertido, escuchar los gritos que me hacen pecar
Se hace tan divertido, cuando ya nadie te quiere mirar


Porque errar mi bueno amigo, errar es de humanos
no seamos tan ingenuos, también pecan puritanos
Sus asombros son excusas, tu repudio, una ceguera
conozco almas netamente blancas, y son todas traicioneras


No me lloré por favor, pero hoy le toca morir
No se haga mala sangre, no tuvo un buen vivir
No se escape mi señor, tiene ante usted la verdad
ha pecado igual que yo, pero esta vez me toca ganar














No hay comentarios:

Publicar un comentario