martes

Ty...you want to talk n I want to learn... show me where it hurts.



Susurrando, como siempre, así hablo, así me expreso, pese a ser un misero preso. Por algo estoy acá, por algo me eligieron, por algo señalaron todos con sus dedos. Ahí esta tu mal, y él deja que me exprese, que le susurre, que se revire ante mi risa. Y tan feliz me hace, siempre con la mirada fija. No me quiere, no me quieren, soy un nombre que no se debe nombrar, soy eso que mata su paz. Vivo en él, pienso por él, pero el no me deja felicidad, sabe que paso la tormenta y ahora viene el huracán. Y ese huracán tiene mi nombre y mas orgulloso no puedo estar. Veo el llanto de unos pocos, mi sonrisa nada mas. Corro riesgos y siempre descalzo, no soy ni su instinto, ni su razón, me da asco ser conciencia de este puto corazón. Mi lindo títere, se tratarlo como ninguno, porque todos lo ven igual, pero nadie mueve un poco el culo. El requiere cuidados, requiere miradas, se hace fácil vender cuando vivís con el comprador. Se hace fácil torturar, cuando el que le da la fuerza soy yo. Ty, mi apodo, mi nombre, mi nada. Soy la mierda en su zapato, no veo un alma inmaculada. Soledad le sobra, le sobra y ese es mi reino, tan gris y tan profundo, lo siento tan eterno. He escuchado que me nombrar, pero ninguno da otro paso, los espero acá sentados, van a terminar en mi regazo. Y esa esencia que a el le falta, esa demencia que tanto espanta, la sintetizo en una sonrisa. Jueguen, jueguen, tienen un digno enemigo. Puteen, puteen, van a perder a su amigo.
















See you soon...


















Ñaca Ñaca Ñaca
































Ty.

2 comentarios:

  1. Amor mio, juguemos juguemos, somos dos los que tenemos al mundo en contra, pero a la vez a nuestro favor, juguemos juguemos juguemos que nadie nos puede ganar, tenemos tanto poder que podemos manipular, tenemos tantas armas que podemos matar, somos pura basura, la misma de la que viven los demas, al fin y al cabo, solitario o no, te falta una ayudante, que te ame y no te deje solo, nos vamos a encargar ty de cagarnos en esta puta sociedad

    ResponderEliminar
  2. Faltan un par, no?

    y me faltó la de Palermo durante no veo el amor, la del gran dt.

    ResponderEliminar