sábado

Ya es tarde para curarme.



Hay un sol al final del camino
y este sol mi amigo, si sabe brillar
hay esquinas que saben a olvido
pero este dia, hay que dejarlas atras


Tiramos las cartas, con la suerte encima
tiramos recuerdos, y no me puedo olvidar
queme tus cartas, hice un incendio
la noche ahora es mas fria, me tenia que tocar


No padezco ningun mal, tampoco padezco dolores
sigo siendo el mismo flaco, que escribe por vos estas canciones
y se me juntan varias cosas, y se separan un par mas
manejamos las mentiras, pero chocamos con la verdad


Ahora, a medida que pasan las copas, a medida que dejo de hablar
ahora que ya no hago lo que se me antoja, porque ya lo pude lograr
son los sueños que atormentan, y esta vez sin compasion
tengo varias realidades pero un solo corazon


Y no me quedan mas palabras, miradas sobran, miradas van
todavia estoy con esa flaca, que no me sabe manejar
Tengo guardadas tus historias, de esas noches, en algun bar
ya me quede sin palabras, hasta aca puedo llegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario