domingo

She wanna go home.

Agarra la botella y empeza a cantar
porque esta noche es tan bella, que no la puedo aguantar
Agarra tu cabeza y hacela estallar
Sale fuego de la casa, bendito sea nuestro hogar!


















Y ahora escucho voces, que con el sueño no se callan
Están todos esperando, en el inmenso matorral
Esas voces todavía me achacan, ¿que haces parado acá?
Tengo corazón de sobra, para hacerte una canción
Solo se que eso no sobra, ni tampoco va a alcanzar
Tengo fotos en mi alcoba, también tengo en el zaguán
Perdí varias imágenes, que antes te solían gustar
Es la noche, la de hoy, que me permite recordar
Consumí a tantas personas para dejarte volar
Y esta ya no es una zona segura, aunque siga siendo la ideal
Perdido en mi mansión, lloré y no por vos, maté y no por vos
perdí y no por vos, tengo todo, nada, algo y no te tengo a vos
Hoy hay un sol en mi mañana, y le encanta mostrar como puede brillar
El calor entra por las ventanas, me hace sentir en mi hogar
Al living, cubierto de mandalas, no dejo de mirar
De tantos colores puros, de tantas palabras que gritamos al viento
Y no te las puedo negar, no me las podes negar,
Pero la modestia es un defecto que muy bien se usar
Ahora no es el mismo afecto, con el que soñé perecer
Tengo este bendito talento que me permite envejecer



No hay comentarios:

Publicar un comentario