miércoles

.Kitty.



Kitty es una chica, con mucho que decir
sus ojos mal pintados, te suelen seducir
Kitty es algo unico, y es solo para mi
no conoce de dolores, pero los puede sentir


una noche la conoci, y no la volvi a olvidar
vestia tan hermosa, mi cabeza se empezo a tentar
Kitty lo sabia, y con su perfume me mareo
Kitty lo sabia, pero no lo sabia yo


vivia aislada en su mundo, su mundo color carmesi
tenia pensamientos muy profundos, nacio el amor para mi
te asombra, te marea, te come toda la cabeza
Kitty es algo tan hermoso, tan hermoso que pesa


la subi a mi auto, y el barco por fin zarpo
y ese largo vestido blanco, pronto ella se saco
esa noche interminable, extasiados de placer
mis ojos la vieron actuar desnuda, en su mejor papel


el amor le causa panico, ella sabe de accion
y siempre encuentra la forma de romperte el corazon
los extremos son su vida pero no su ambicion
los excesos de mi vida, fueron ella y su amor


Kitty es una chica, con mucho que decir
sus ojos mal pintados, te suelen seducir
Kitty es algo unico, ya no es parte de mi
aprendio de dolores, cuando me conocio a mi























1 comentario:

  1. Me gusta leerte sweetie.
    Hoy, lo poco que vi en el segundo recreo, no fue tu imagen feliz.
    Qué pasó?
    Te amo, honey.

    Cuidate.

    ResponderEliminar