martes

.When the fools want to talk.


No queria esta conversacion (mentira, la esperaba agazapado, emocionado, excitado). Pero basto con un comentario para que el fuego se avivara.

-Aca estamos viviendo una etapa totalitaria, no Videlita?
-Me hablas a mi?
-Y a quien te parece?
-Ah, bien, veo que como tenes tan asumido tu papel de gritona histerica, podes criticar al resto sin culpa.
-Como es eso de "gritona histerica"?
-JA!. Sabia que ibas a preguntar sorprendida. Hay una cosa que nunca termine de entender, si lo de PENDEJOS DE MIERDA! era generalmente para ellos dos o para que nadie se sienta descuidado se lo decias a los tres.
-No lo pienso realmente, son mis hijos.
-Y quien hablo de pensar?. Lo sentis, creo yo.
-No digas pelotudeces.
-Ahora me evitas, tiraste la piedra y te fuiste. Te asusto ahora?
(todo el comedor callado viendo como se movia el huracan)
-Estas sorprendida porque el que conocias de mi no lo ves en frente tuyo?
-Que pena, porque este se piensa quedar.



Me levante con una sonrisa en la cara, y cambiando la direccion del dia. Ah, me olvidaba, charla de madre a hijo, mejor dicho, de hijo a madre.
-

2 comentarios: