sábado

Sugar Rose's back downtown
wondering where she left her Crown.
Calls a friend, drunk as fuck,
help her forget, she is fuckin' stuck.

don't mind if you're gettin ill,
still wanna light you, if you know what I mean.
we can dinner at your favourite pub (don't worry)
I didn't forget how to use my club.

Sugar Rose is back in town
no delights for now.

Y las putas se levantan de los sillones
sin hacerme compañia, estoy.
Las hojas caen en primavera ahora.
Las preguntas vienen en convoy.

Y todos decian, dale que hay tiempo
tiempo y espacio pa' improvisar
Y a todos les decía, que sobraban ganas
lo que nos falta es voluntad

Pero el tiempo pasó, nuestra vela se apagó
antes de llegar al suelo ya no estaba.
Peró el tiempo pasó, y yo pongo el corazón
lo siguiente es seguro, se que tengo la razón.

Nunca quise hacerte daño, no se si podés decir lo mismo
Nunca quise hacerte daño, quiero escucharte decir lo mismo.

Sugar Rose volvió, pero ya no me saluda
de mi se olvidó.
Sugar Rose está de vuelta en la ciudad
pero esta vez, me aprendió a ignorar.











Letra de alan, muy buena.
Ensayos como el de hoy son memorables.

2 comentarios:

  1. Mediocre.
    Decime que carajo te significa y te agradezco toda la vida

    ResponderEliminar
  2. Che flaco, ...puto. jaja, me gusta la letra y ya. es como pegadiza. ...puto.

    ResponderEliminar