sábado

.Morir siendo el OTRO.


No me sorprende, realmente no, siempre adverti mi forma de ser. Otro rotulo mas para la collecion, otra persona mas que no entiende mi razon. La lista dejo de ser negra, ya ni yo la puedo leer. Sobervio, odioso, quien ofrece mas? espero sentado, no tengo problemas, hoy estoy muy calmado y algo que nunca me quito el sueño es que se lo que domina mi cabeza. Me deja tranquilo, en paz, parece que alguien puede ver como soy realmente. Sumizo? no lo creo, cansado, me gusta mas. Humillado? por mi mismo, la gente hoy no sabe humillar. La gente habla, habla y habla, pero pocas veces escucha, pero por favor señorita, no se sienta tocada, excepto que tenga miedo que se queme su cola de paja. Y es asi, uno es preso de sus palabras, y nunca suelen tener piedad.











.Otro lindo dia en la gran ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario