domingo

.Sillón de estar.


el tedio y el hambre hicieron estragos
en el sucio cuerpo de Javier
hace dias que permanece tirado con la
misma cerveza que se sirvio ayer


no conoce de lujos, su vida es la calle
no conoce de amores, no es algo que a el le pase
vivio siempre su vida en los talones de alguien
deja llorar a sus ojos, no le importa que sangren


siempre aparenta tener mas edad de la que calza
porque la cuidad le brindo sabiduria
sus mentiras suelen tener patas largas
porque no hay nadie que le haga compañia


helo ahi al joven Javier,
cuantos ojos lo han visto perecer?
helo ahi, siempre el mismo Javier
quien sabe si llega al amanecer


helo ahi, viviendo sin suerte
muy poco apetecible para ser un "vegetal"
helo ahi, esperando de reojo a la muerte
sabe que alguin dia le tiene que pasar


pero este Javier, no fue siempre el mismo
antes vivia, sin ningun espejismo
este Javier, supo ser un hombre digno
familia, casa, su auto particular
todos esos adornos por los cuales suelen valorar
todos esos estorbos que son permanentes
en esta hermosa y ciega ciudad


Javier ahora esta solo, sin su conciencia
que no acepto ni sus modos ni su demencia
que lo hunde en el comodo sillon de estar
y en el se marchita, ni eso lo irrita
hoy es domingo, que cosa lo puede irritar?
hoy es domingo, y pretende al viernes llegar
hoy no es lo mismo, en el va a ser siempre igual


El no me conoce, no sabe de mi cara
pero yo me despierto para verlo cada mañana
enfrente a mi ventana, del eterno Palomar
con la idea en mi cabeza, que un dia agarre esa cerveza
cambie de vaso, me mire y se quiera parar
para que entienda, que al igual que el
yo tambien suelo matar las horas del dia
en mi comodo sillon de estar


heme aqui, al igual que Javier
soy otra sombra que el sol no quiere ver
heme aqui, yo tambien soy un Javier
pero el no me entiende ni yo lo quiero entender












La hice ayer, el lado oscuro de mi luna sigue apareciendo sin que yo lo llame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario