jueves

Redondo, redondo, país sin fondo.



Ya te escuche quejarte,
del mundo, del pais,
de las voces que se callan,
de que ya no sos feliz.

solo quiero silencio,
pa'un rato descansar,
dame segundos, un momento,
no perturbes mi tranquilidad.

Ya te escuche quejarte,
de tu casa, del laburo,
la mierda juntada en pala,
y de la gente con apuro.

No se callan, solo quejas,
mis acordes no se escuhan.
Y ya no quiero tu ofrenda,
no me des tu calma trucha.

No me llames nena,
hoy no estoy en la ciudad.

Tus pastillas,no me sirven,
ni de noche ni de dia,
todos siguen balbuceando,
esto es una porquería.

Son un muro de lamentos,
y yo ya no puedo mas
hoy me espera un concierto,
y me quieren ver bailar.

No me esperes nena,
hoy no estoy en la ciudad.

Un tiro a tus pensamientos,
eso es lo que te hace falta,
se me escapa un sentimiento,
hoy no quiero estar en calma.

No me mires despectivo,
es muy sana mi locura,
porque yo se que en el fondo,
mi locura es mi cordura.

Ya los escuche quejarse,
en quitento, duo y coros,
Flaca no seas tan ingenua,
no pretendas tener todo.

Son un muro de lamentos,
yo ya no puedo mas,
me espera un concierto,
esta a punto de empezar.

No te preocupes nena,
no te voy a lastimar.











Babilonia arde fría, bajo la luz de mis ojos.






























BLOGG DE MIERDA! No me andan los colores.

1 comentario:

  1. A mi tampoco me andan, ya eché a perder varias entradas ¬¬U.
    Caca, todo caca.

    ResponderEliminar